CLANDESTINE SOLIDARIO

Creemos firmemente en un nuevo modelo de negocio, una nueva forma de hacer las cosas, en la que una empresa pueda ser verdaderamente solidaria y done una parte realmente importante de su beneficio a proyectos sociales.

En CLANDESTINE donamos el 50% de nuestro beneficio a la Fundación Juegaterapia, la mitad de todo lo que ganamos se destina a ayudar a los niños con cáncer.

FUNDACION JUEGATERAPIA, ¿qué hacen?, ¿cómo lo hacen? 

colaboran en la investigación del cáncer

Colaboran tanto en Europa como en América en la investigación del
cáncer infantil.

donan diversión

Donan consolas, tablets y videojuegos a las áreas pediátricas de hospitales por todo el mundo para hacer más amena la estancia de los peques que tienen que estar hospitalizados y ayudarles así a combatir sus enfermedades con más ánimo y alegría.

construyen jardines

En Juegaterapia están convencidos de que las azoteas de los hospitales, esos espacios grises e inutilizados, pueden convertirse en preciosos espacios para jugar. Por eso han construido jardines infantiles en diversos hospitales para que la estancia de los peques sea más divertida y seguirán haciéndolo hasta que todos los niños ingresados puedan jugar, frente a una pantalla o bajo los rayos del sol.

Gracias a vosotros seguirán generando sonrisas.

 

 quién colabora ya con juegaterapia